Esta semana comienza con buenas noticias para Quijotessen. Además de inaugurar nuestro blog, la almazara La Guijarerra inicia una nueva campaña de la aceituna y lo hace con grandes previsiones ya que, desde la dirección de la empresa tomellosera se espera un incremento del 200% en la producción respecto a su anterior temporada de recogida.
Los 4.500 olivos repartidos en 10 hectáreas se encuentran en su mejor momento del año, dispuestos a dar el mejor jugo de entre sus variedades Cornicabra, Picual y Arbequina. De la campaña, la finca extraerá de la mano de su maestro molinero Pedro L. Onsurbe las gamas que definen a la almazara tomellosera: Arbequina, Coupage (Arbequina y Picual) y la variedad Ecológica, aceite virgen extra que consigue aunar el mejor sabor con la sostenibilidad de su cultivo.
La Guijarrera llega con grades expectativas a su décimo tercer aniversario. Todo está preparado y dispuesto para que podamos seguir disfrutando un año más del sabor único del zumo de aceituna de la almazara manchega.
No hay comentarios :
Publicar un comentario