Quijotessen Recomienda: Tomás Postigo
















Tuvieron que pasar 25 años desde que Tomás Postigo decidiera iniciar su proyecto personal pero el resultado es tan grande que ha merecido la pena. Quijotessen se complace en anunciar que incorpora a su tienda dos de los vinos que más están dando que hablar: Tomás Postigo Crianza 2011 y Verdejo F.B. 2010.

Este enólogo segoviano licenciado en Química por la Universidad Autónoma de Madrid llegó a mediados de los ochenta a la Ribera del Duero para convertirse en una de las mentes que mejor conoce la zona y la denominación. En 2008 inició esta aventura en solitario que ahora llega a la tienda de Quijotessen.



Verdejo F.B. 2010 tiene una producción de 15.000 botellas elaboradas en condiciones óptimas para conseguir un gran vino que en cosechas de dudosa calidad no sale al mercado, lo que convierte a este Denominación de Origen Rueda en un caldo especial que puedes encontrar ya en nuestra tienda.

El tinto Tomás Postigo Crianza 2011 tiene el carácter de un vino 100% de la tierra. Este Ribera del Duero nacido a partir de variedades tempranillo, merlot y cabernet sauvignon, pasa un año por barricas galas fuertemente controladas. Llega a Quijotessen para quedarse.

No hay comentarios :

Publicar un comentario