La Guijarrera celebra su décimo aniversario entre vino







Hace 10 años que Pedro L. Onsurbe, movido por la pasión que sentía hacia el aceite decidió iniciar en pleno corazón de La Mancha una aventura que hoy sigue vigente: La Guijarrera. Entre olivos consiguió crear el auténtico zumo natural de aceite de un sabor personal gracias a la mezcla de tradición y las mejores técnicas actuales para su elaboración.

Para celebrar una década de aquella aventura, La Guijarrera ha decidido innovar y en un giro sorprendente nace de forma limitada el vino La Guijarrera, un caldo de la Tierra de Castilla con el que celebrar el aniversario de la almazara tomellosera de una forma distinta.

La Guijarrera ha preparado dos caldos especiales para la fecha: La Guijarrera Roble 3 meses de cosecha del 2012, un exquisito Tempranillo Cabernet Sauvignon y La Guijarrera Crianza 6 meses, un Tempranillo Cabernet Sauvignon de Cosecha de 2010. Los vinos La Guijarrera suponen la mejor forma de brindar por esta década mientras se descubre uno de los mejores sabores de Tomelloso, la gran tierra de los vinos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario